Patchwork

26 Sep

Estoy decidida a comenzar una nueva afición… PATCHWORK.

Hace unas cuantas semanas ya, me encontré con esta maravillosa exposición de trabajos en la calle, y se me pusieron los dientes largos…

¡La semana que viene empiezo con mis clases de esta técnica de labores! Estoy muy ilusionada, así que espero poder enseñaros pronto algún trabajillo terminado. De momento os dejo estas fotos de la exposición de patchwork en Noia.

6 comentarios to “Patchwork”

  1. Ceci 08/10/2011 a 10:08 #

    ¿Qué te vas a apuntar a un curso de patchwork? Cómo mola Mary!!! Ya me enseñarás a hacer cositas! Quién sabe, igual algún día en la floristería puedo vender unas colchas ideales de una tal Mary Croix! Un besazo guapa!

    • Mary *^_^* 08/10/2011 a 20:22 #

      Pues empecé esta semana y es genial!! Muy fácil aunque muuuy lento… Por supuesto te dejaré las colchas en depósito y si no las vende, se las recogemos señora!!! besazos gordos!!

  2. SarisBau 07/11/2011 a 15:20 #

    maryyy!! me acabo de enganchar al blog! me encanta! ( y a mis amigas tambien..jijiji)
    espero poder ver pronto alguna de tus masterpieces de patchwork! jeje
    un besazo enoooorme desde valencia! mua!

  3. poramoralarte 10/11/2011 a 14:07 #

    Que way!! me encanta el patchwork!! y en Londres está super de moda!! ayer fui a comprar unas telas para hacerle un regalito artesanal a mi amiga embarazada, y descubrí una tienda preciosa (para cuando vengas) que se llama “Beyond Fabrics”. Tiene telas ideales y lo que más me gustó es que te vende paquetitos con una selección de telas ya cortadas para patchwork! y lo tiene en todos los tamaños! Supongo que serás como yo, que prefiero elegir y combinar yo misma las telas.. pero me pareció una idea de muy buen gusto!!!
    Mucho ánimo y a ver cuándo nos enseñas tus obras de arte!!!
    (yo también te enseñaré lo que le estoy haciendo a mi amiga! jijiji) BESOS PARA LOS 2

    • Mary *^_^* 10/11/2011 a 23:24 #

      Maria!! Me apunto esa tienda para cuando vayamos!!! Muchos besazos

Deja un comentario

