Suena a Javiera

23 Oct

Ultimamente en casa, suena a música en español… Suena Javiera Mena, una  chilena que nos hace brincar y bailar los domimgos por la mañana!!

Javiera me recuerda un poco a la música española de los 80… ¡¡Por fin algo de música que se puede escuchar, en nuestro idioma!! El vídeo es raro, porque ella es indie claro, y porque llamándose Javiera, ¡¡puede hacer lo que le dé la gana!! A Paul y a mi nos ha ganado y nos anima los desayunos…


Espero que os guste tanto como a nosotros, y que baileis en casa los fines de semana… *^_^* !!

7 comentarios to “Suena a Javiera”

  1. coral neuiittisinti 23/10/2011 a 21:44 #

    ME ENCANTA !!! Desayunar con musica , pasar el aspirador con musica .Mi maria dolores , se toma vacaciones esta semana asi que voy a hacer mis tareas domesticas bailando . Se me quitara mis Mollas? Intentemoslo . Mary tu forma de vivir me gusta .EMILI y CORY estamos aprendiendo de ti ,tu escuela del bienestar, me esta enseñando muzizimo. Bien por ti y por PAUL .(parezco tu madre ) JE JE .

    • Mary *^_^* 23/10/2011 a 22:51 #

      Señora neuittisentti,
      Me encanta q le encante!! Celebro su idea de amenizar las tareas domesticas con música!!!
      Besos a Emily!!!!!!

      • coral neuiittisinti 23/10/2011 a 23:45 #

        Mallegao , mereido mucho,mucho . itisnot

  2. Rous 24/10/2011 a 19:31 #

    Como me gustaria ver ese momentazo de Emili y Cory! Q planazo bailar con la música a toda pastilla en un momento cualquiera, lo llevamos probando en esta casa muchos años. Me encanta!
    Mary esto va a toda máquina, enhorabuena!!!

    • Mary *^_^* 24/10/2011 a 20:29 #

      Gracias Rouri!!! Lo de Emili & Cory es buenísimo… Paul y yo nos reímos sólo de acordarnos… Muakkss

      • Ines 04/11/2011 a 18:55 #

        Me gusta! Todo! Congrats!

      • Mary *^_^* 04/11/2011 a 19:06 #

        Bien!! Me alegro!! Paul dice: “cuando vemos a esa adorable familia?”

Deja un comentario

