Casas y casitas

28 Oct

Los que me conocen saben, que a mí las casas me gustan casitas, ¡¡cuanto más pequeñas mejor…!!

Así que, empiezo una nueva colección de fotos llamada “Casas y Casitas”. Os dejo las tres primeras aquí: casitas gallegas con fachadas de azulejos de colores… Más típico del sur, pero con vientos del norte…

Recomiendo hacer colección de fotos de cosas simples como ésta… Casas, puertas, bicis, bancos, macetas… ¡¡Queda genial después imprimir las mejores y hacer una composición de marquitos!!


3 comentarios to “Casas y casitas”

  1. Emilio 29/10/2011 a 11:51 #

    Lo siento. Lo de los azulejos no va conmigo y en las fachadas menos. Me gustan las de piedra, madera, cañas, barro …y las de cal.

    • Mary *^_^* 29/10/2011 a 12:45 #

      Nunca llueve a gusto de todos!! envianos fotos de las tuyas Emilio!!!!

      • Rous 29/10/2011 a 21:48 #

        Jajaja, me parto. Emili eres un clasicón, hay q evolucionar!!!

Deja un comentario

