Mail boxes

29 Oct

Siguiendo petición de nuestra gran amiga Ceci, os dejo fotos de mi primera colección de fotos de cosas: Buzones de correos reales en Australia y NZ!! A las embarazadas hay que hacerles caso hombre!!

Gracias Cecilia por tu participación desinteresada… 🙂 Espero que os guste!!

5 comentarios to “Mail boxes”

  1. Ceci 29/10/2011 a 13:48 #

    Gracias Mery!!! Qué ilusión ver de nuevo tus fotitos de buzones!!! Aunque te diré que hubiera gustado más verlas en directo en el salón de vuestra casa 😉
    Un beso enorme! We miss U!!!!!

  2. Mamen 29/10/2011 a 14:43 #

    ¿Puede ser más ideal este blog? Felicidades, reina! Un besito Mamen (la Pepis, ya sabes)

    • Mary *^_^* 29/10/2011 a 18:29 #

      Gracias Mamen!! Besos y recuerdos de ambos, celestina… (ya sabes)

  3. Rocío 30/10/2011 a 21:10 #

    Por favoooorrr! me mueroo!!!! Yo he visto esos buzones…. Hace un año yo estaba alli!!!!
    Muy buena idea Mary!!! Quedan fenomenal en marquitos!!!
    Ah! Estoy acabando ya la bufanda! Prometo foto!

    • Mary *^_^* 30/10/2011 a 22:45 #

      Roooo claro q los viste!! Es q eran geniales… Q ganas de ver tu bufanda!! Besos gordos!!

Deja un comentario

