Madera de Navidad!!

6 Dic

Este post empieza por dar las GRACIAS.

Gracias por existir a Escarabajos bichos y mariposas. Un maravilloso blog de cosas bonitas, que nos ha dado la idea de copiar a Kjerstis Lykke y hacer una estella de Navidad my natural…¡¡¡Como la vida misma!!!

Y es que ha sido un flechazo. En cuanto vi esa estrella en eb&m supe que tenía que hacer una!!! o cientos!! Cansada de ver esas maderitas tan monas, abandonadas a la suerte de las playas gallegas… Esta mañana, he aprovechado la surf session de Paul, para pasear, recolectar palitos suavitos y construir estas dos estrellas navideñas!!

Espero que os hayan gustado… Son muy facilitas de hacer, así que os animo a construirlas con madera de playa, de encina, de pino… Con lo que alcancéis por vuestra zona!!

Y si Escarabajos bichos y mariposas os ha gustado tanto como a mí, podéis votar aquí.

Opta a ser el mejor blog asturiano!! Yo les doy mi voto!! Porque creo que a la gente que hace bien las cosas, hay que decírselo. Así seguirán haciéndolo igual de bien o mejor!!

18 comentarios to “Madera de Navidad!!”

  1. Emilio Cruz 06/12/2011 a 22:21 #

    Me gustan tus estrellitas y tus pinrreles.

  2. Rocío 06/12/2011 a 22:29 #

    Que monas te han quedado, y con las velitas genial! Queremos más DIY, me encantan!

    Ah! Terminé la bufanda!

    • Mary *^_^* 06/12/2011 a 22:40 #

      Bien!!!! Mándame foto please… No tengo wapp, by the way… Mi iphone murió… mándame por facebook!!

      • Rocío 06/12/2011 a 22:44 #

        Ok! Mñn te la envio! Muak

  3. Rous 06/12/2011 a 22:40 #

    Yo te voto a ti porque creo q lo estás haciendo muy bien.

    • Mary *^_^* 06/12/2011 a 22:47 #

      El estar ahí siempre es el mejor voto Rous!! Gracias!! *^_^*

  4. FELIPE 06/12/2011 a 22:46 #

    ERES UNICA MARIA ME ENCANTA TODO LO QUE HACES Y COMO LA HACES

  5. escarabajosbichosymariposas 07/12/2011 a 00:01 #

    cómo te han quedado. que bonitas maderas has elegido!! y si, las de la playa son las mejores, tan blancas, tan pulidas… han quedado espectaculares de bonitas. enhorabuena!!!! y mil besos y mil gracias y mil de todo

  6. Ines 07/12/2011 a 10:42 #

    Mary, creo que mañana Julia, Ine y yo vamos a copiarte y a montar estrellas tan brilllantes como las tuyas! Un beso. Great idea!

  7. Emilio Portes Cruz 07/12/2011 a 11:11 #

    me gusta!!

  8. María 19/12/2011 a 17:50 #

    Maravilloso, y se agradece tanta delicadeza, este fondo del blog es un gusto. Y las estrellas de “Escarabajos…” te han quedado muy a imitar¡¡

  9. madera y zinc 19/12/2011 a 23:18 #

    Toda la grandeza de una estrella, tan sencillamente mostrada de forma magnifica!

  10. Maryann 01/10/2012 a 23:47 #

    I believe this is among the such a lot important information for me.
    And i’m satisfied reading your article. However wanna statement on few common things, The web site style is wonderful, the articles is really great : D. Just right task, cheers

  11. Flossie 02/11/2012 a 16:49 #

    Hi there very nice blog!! Guy .. Beautiful .. Wonderful .

    . I will bookmark your website and take the feeds additionally?
    I’m satisfied to search out numerous helpful information here in the put up, we need develop more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

Trackbacks/Pingbacks

  1. Más Navidad « escarabajos bichos y mariposas - 15/12/2011

    […] os acordáis de la estrella preciosa que comentamos aquí? Pues Mary, del fantástico blog Paul and Mary Lifestyle  lo puso en práctica y le quedaron así de […]

  2. Más Navidad | Escarabajos, Bichos y Mariposas - 14/11/2012

    […] os acordáis de la estrella preciosa que comentamos aquí? Pues Mary, del fantástico blog Paul and Mary Lifestyle  lo puso en práctica y le quedaron así de […]

Deja un comentario

