December’s Outfit

11 Dic

Contra la lluvia y el frio de Diciembre…

Gorro de lluvia_ZARA

Chaqueta de punto_H&M

Camisa_DE PAUL. Ya no se la pone, me la pongo yo.

Shorts_DE DIEGO (My Bro). Un día fueron largos, claro.

5 comentarios to “December’s Outfit”

  1. Ceci 12/12/2011 a 16:40 #

    Guapísima!!! Me encanta tu look Mery!!!

    • Mary *^_^* 12/12/2011 a 21:54 #

      Jajaja gracias Ceci!! Va de robar del armario de los que tienes cerca… Besos gordos *^_^*

  2. Etrala London 12/12/2011 a 19:04 #

    Me gusta 😉

    Paul! veo que el corcho de Mary te va ganando… ponte las pilas!! jejeje

    Maria

  3. Lau 16/12/2011 a 15:38 #

    Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que está genial!!!Es difícil encontrar algo de este estilo en castellano, enhorabuena!

    Quizá te pueda interesar el mío:
    http://misislau.blogspot.com

    XXX
    Lau.

    • Mary *^_^* 18/12/2011 a 12:18 #

      Qué ilusión!!!! Gracías Lau!!! Seguiré tu blog!!!! Me encanta!!! Mi objetivo es hacerlo bilingüe, pero por falta de tiempo, suelo hacerlo sólo en castellano. Esto me da ánimos para seguir!!! Keep in touch *^_^*

Deja un comentario

