Have an Ewan day

16 Ene

Brujuleando por la red, buscando regalitos para Paul estas navidades, me encontré con un tesorillo que hoy quiero compartir con vosotros:

EWAN. Una marca de ropa con una imagen la mar de inspiradora!!!

Por supuesto, la ropa me entusiasma… Pero lo que más me llamó la atención de EWAN, es el universo que han creado a su alrededor…

El  longboard es una de las actividades a las que EWAN está unida, y lo demuestran con sus colaboraciones en el Salinas Longboard Festival.  Y es que este surf relajado con aires sixties tiene mucho rollo…

Otra de sus buenas ideas ha sido colaborar con la marca de bicicletas clásicas, SantaMaría.

Bicis que puedes encontrar en la tienda Ewan de Gijón, y en biciclasica.com

Con todo este animado ambiente que provoca Ewan, con su música, el surfing retrostyle y la bici clásica… TENGO GANAS DE VERANO!!

Pero hasta que llegue, nos consolaremos navegando por la web de EWAN en la que además podemos comprar y ahora en el mejor momento, porque están de Rebajas…

Have an Ewan day…!!!

9 comentarios to “Have an Ewan day”

  1. Emilio Cruz 17/01/2012 a 12:14 #

    Ya esta el trigo duro pa pitas. El LONGBOARD me queda fuera de mis posibilidades pero esa bicicleta antigua si que me apetece.

    • Mary *^_^* 17/01/2012 a 19:10 #

      Claro!!! Dale a la vici clásica!! Q buena idea, hablaremos sobre ello…

      • cocuela 17/01/2012 a 21:46 #

        Nikoidesssssssss… me encanta tu blog!!! Besines desde Roma guapisima!!!!! 😉

      • Mary *^_^* 17/01/2012 a 22:08 #

        Hombre Cocuela!! Q ilusión!!! Besos gordos

  2. elle 18/01/2012 a 21:34 #

    Me chifla la bici mery!!”;).besetes

    • Mary *^_^* 18/01/2012 a 21:36 #

      Jejejeje Elle…. Qué ilusión… Pues sí la bici es que es monísima…Viendo el éxito, tendré que hacer un post bicicletero! Besazos

  3. Rocío 21/01/2012 a 16:14 #

    Q divertido el longboard! Lo ha probado ya Paul??
    Ideal la bici!!!!

    • Mary *^_^* 21/01/2012 a 21:39 #

      Jijjiji de momento su estilo es algo mas agresivo en el agua, pero ya lo conoces… Lo tenemos en la cabeza!! Miles de millones de besos

  4. ines 23/01/2012 a 23:52 #

    genial Mary! inspiring!!!

Deja un comentario

