Coser y cantar…

22 Ene

Los que están cerca de mí, saben que esta nueva afición no me está resultando nada fácil…*^_^*

Y es que dicen que el PATCHWORK es para perfeccionistas, para personas laboriosas, y colmadas de paciencia… Pero no pasa nada, ¡¡yo tiro para alante!!

Sobretodo, porque no hay nada como el placer del trabajo bien hecho. Y porque crear cosas que puedes tocar, usar y sobretodo regalar, ¡¡¡da un gustito….!!!

Así que después de muchas puntadas, despuntadas, recortes, añadiduras y costuras….

¡¡Os enseño mi segunda labor de Patchwork terminada!! Una funda para el Ipad de una persona muuuuuy especial…

Lo mejor de todo, es que encima, el juguetito cabe dentro, y la funda ejerce su función… ¡¡¡Bien!!!

¡¡¡Espero que os guste!!! Os iré enseñando mis avances en la materia.

Coser y cantar… TODO ES EMPEZAR… ¡¡Y continuar!!

8 comentarios to “Coser y cantar…”

  1. FELIPE 22/01/2012 a 22:43 #

    esta claro que eres de lo mas creativa y artista ¡¡¡¡ vente para aldan ¡¡¡ seguro que aprenderiamos mucho contigo. un besazooooooooo

    • Mary *^_^* 22/01/2012 a 22:48 #

      Felipeeeee pero q mono eres!! De eso nada aprendo yo de vosotros!! Besos

  2. Emilio Cruz 23/01/2012 a 12:59 #

    Pero como haces esos “pespuntes” (se llama asi?) tan derechitos????

    • Mary *^_^* 23/01/2012 a 14:33 #

      Con mucha paciencia!! Jejeje veras cuando empiece con la maquina la marcha q llevo…

  3. Emilio Portes Cruz 23/01/2012 a 17:36 #

    Maryyyyyyyyyyyyyyy, yo quiero una funda de esas para Londres!!!!tamaño de mi Ipad….jejeje!!!

    donde te la encargo artista???

    Un besoooooo

    • Mary *^_^* 23/01/2012 a 17:59 #

      Vengaaaa un poco de paciencia pero vaaa…!!! Tu IPad de Londres es standar o tiene algo de particula…

  4. Lau 23/01/2012 a 20:48 #

    No me gusta, me encanta! eres toda una artista!!!;-)), estoy deseando ver más cositas por aquí, un besiño!

    • Mary *^_^* 23/01/2012 a 21:58 #

      Un beso Lau!! Mis proyectos costureros son muy lentos, pero veréis mas seguro!!

Deja un comentario

