Kinfolk

11 Feb

Acabo de hacer un descubrimiento…. De esos que te llenan…

Cuando encuentro algo que me encanta, tengo muchas sensaciones… ¡¡y muy rápidas!!:

  • primero me colapso, me abrumo,
  • me late el corazón muy rápido…
  • Luego intento relajarme, lo admiro con calma,
  • y después me siento llena, como un poquito mejor por haber tenido la suerte de encontrar algo bonito!!

Todo eso es lo que me acaba de pasar al encontrarme con KINFOLK. Una revista creada por una comunidad de artistas con un interés común: las pequeñas reuniones de amigos en torno a la mesa, el gusto por lo natural, lo sencillo, lo tradicional…

KINFOLK infunde calma, serenidad, amor por las cosas pequeñas…

Para daros cuenta de lo que os digo, sólo tenéis que echarle un vistazo a cualquiera de sus vídeos…

Estos 2, son la presentación del primer y segundo volumen de la revista…

Pero no os perdáis el resto, podéis verlos aquí: Kinfolk films! Y llenaros del espíritu Kinfolk como he hecho yo… *^_^*

Thanks 4 visiting!!!!! *^_^*

2 comentarios to “Kinfolk”

  1. Ceci 11/02/2012 a 11:53 #

    Me encanta el descubrimiento Mery! Yo quiero ser amiga de esta pandilla y que me inviten a sus comidas!

    • Mary *^_^* 11/02/2012 a 12:42 #

      Vale! Hagamos una comunity dinner alrededor de la geografía española! Ya somos 5! Javi, Ceci, Lola, Paul & Mary! Busquemos un nombre! Yes, we can do it…! Muuuua

Deja un comentario

