Day 16: “something new”

16 Feb

Algo nuevo de hoy… Un poquito de Rooibos Chai, recomendado por mi cuñaina Marina, y un infusor. ¡¡Para continuar con nuestra afición tetera en casa!!

20120216-215544.jpg

4 comentarios to “Day 16: “something new””

  1. Emilio Cruz 16/02/2012 a 22:29 #

    Por mas que pruebo te rojo, negro, Ceylán…. No acabo de distinguir ni de apreciar grandes diferencias, lo siento, me saben a paja mojada y poco mas.

    • Mary *^_^* 16/02/2012 a 23:07 #

      Pero donde se quedo tu afición tetera?? O era por las latitas… Te recomiendo un English Btreakfast con una nube de leche y mojar galletas Maria. Después, me cuentas! Yo he conseguido q Paul se enganche! Bss

      • Rous 20/02/2012 a 18:46 #

        A mi me gusta mas el Earl Grey, tambien con nube y los demás q pruebo tampoco los pillo, no sé.

      • Mary *^_^* 20/02/2012 a 23:47 #

        Vaya 2… Pues cuando vengáis a casa a la hora del té, os pondré Colacao! Mua!

Deja un comentario

