Ring it on!!

21 Abr

¡Yo que nunca los he llevado!, ni mirado…, ni comprado…, ni siquiera regalado…

No sé qué me pasa, que ultimamente me encuentro… “Crazy about rings”.

Y aunque de momento, tengo un escueto repertorio. Cuando llega el fin de semana, los luzco todos… A puñaos: de 3 en 3, de 4 en 4…

¡Cuantos más, mejor!

Y como me he propuesto rellenar, poco a poco, todos esos huequitos vacíos… ¡¡Aquí os dejo mi selección de anillos en Etsy!!

Recordad que todos los productos en Etsy son handmade o vintage *^_^*

‘Ring it on’ by mariecroix


TINY BOW ring – 14k Rose gol…

$30.00

Sugar starfish ring

$15.50

Ring… mustache.

$28.00

Cherry Red Bow Ring

$5.00

Peony flowers ring

$12.00

Adjustable Ring – Vintage Pl…

$5.00

Vintage Style Copper Filigre…

$10.00

Mint Sparrow Ring

$12.00

Sterling Silver Valentines H…

$60.00

Anchor Ring – Nautical Jewel…

$14.80

Ivory Octopus Ring

$12.00

Adjustable Ring – Vintage Wo…

$5.00

Thread of Gold Knot ring

$24.00

Owl Ring. Gray and mustard.

$10.00

Small Golden Feather Ring Ad…

$16.00

Pink Ice Cream Cone Ring wit…

$4.50

Treasury tool supported by website testing

Una respuesta to “Ring it on!!”

  1. Rous 22/04/2012 a 20:37 #

    Pero q si, doy fé q nunca te han gustado… hasta ahora, veo!
    Un apretujón

Deja un comentario

