Manta mantita

19 May

Hoy os traigo ¡¡por fin!!, otra labor de patchwork ¡¡finiquitada!!

Un baby quilt para el sobrin@ que está en camino en la familia.

Aunque este proyecto ha sido largo… Lo he disfrutado mucho,¡¡ y me ha acompañado a todos sitios!! Algunos ya habéis visto el resultado, pero aquí dejo fotos del proceso.

Como tenía unas telas ideales, decidí aprovecharlas y tirarme a la piscina… Ahora espero que si es un niño, no le moleste ir envuelto en rosa… *^_^*

Guateando en Portosin

En Aguieira. Mucha conversa y poca hebra…

En Furnas…

Et voilà… ¡¡Mantita hecha y derecha!!

Para el disfrute, mientras tanto, de los que estamos por aquí… *^_^*

9 comentarios to “Manta mantita”

  1. Maria - Etrala London 19/05/2012 a 23:53 #

    Me encanta!! Siempre he pensado quer será lo primero que haga cuando vaya a tener un bebé 🙂
    En mi casa decimos… “la hebra de María Moco, que cosió un vestido y le sobró un poco”

    Enhorabuena por tu creación! y por el sobri claro!

    Besos

  2. Mary *^_^* 20/05/2012 a 00:42 #

    Gracias Marikilla!!! Besazoooos

  3. rosario 20/05/2012 a 19:49 #

    Ideal Maricucha! Sabes q igual soy yo la q tiene tu primera “manuelación” de costura?
    El conejito de fieltro q me regalaste cuando eras chiquinina. Va al árbol cada año en Navidad. 🙂

    • Mary *^_^* 20/05/2012 a 20:47 #

      Jajaja q dices!! Ni macuerdo… Ya me lo enseñaras! Besos

  4. Emilio Cruz 21/05/2012 a 10:14 #

    Soy coralina, me emociona tu mantita : mucho trabajo y mucho cariño … Un beso enooorme

  5. Rocío Roca 21/05/2012 a 17:09 #

    Tu sobri te agradecera el esfuerzo y cariño que has puesto en hacer esta labor, todos los dias cuando use su mantita. Me encanta, me entusiasma! Eres una artista! Q trabajazo! Mil Gracias Mary! Vas a ser la MEJOR TIA del mundo mundial!!!

    Muak

    • Mary *^_^* 21/05/2012 a 19:13 #

      Alaaaaa q de cosas q me pongo colora Ro… Jijiji gracias a ti cuñá mona ideal!!! Muaaaa

  6. Emilio Cruz 21/05/2012 a 21:09 #

    Chacha!!Hay que vé,que me gusta la manta de tu sobri!No te preocupes,que si sale ñiño,usará la manta muchísimo,porque me enanta y a su madre ni te cuento…ya le pondré un babero de John Deere para contrarrestar…jejeje
    Un besazo,Rubia!

    Tatay.

Deja un comentario

