Saturday evening!

30 Jun

Después de un largo silencio…
¡¡Venga que volvemos!!!

Y lo hacemos, de momento, para contaros que todos los veranos me compro una novela supertonta, facilona, para rubias y SarasCarboneros… ¡¡Pero escrita en inglés!!
Lo que hace que puedas leer títulos como:
“Kiss heaven goodbye”, “Shopaholic ties the knot” o mi ultima adquisición “The woman who went to bed for a year”, sin que la gente piense que eres de la pandilla de Tamara Falcó o la version española de Charlotte York…

Así que este es mi plan de sábado por la tarde: Novela en inglés, Estrella Galicia y mi rincón preferido de casa *^_^*

20120630-212926.jpg

5 comentarios to “Saturday evening!”

  1. FELIPE 30/06/2012 a 23:08 #

    ME ENCANTA TU PLAN MARIA , Y TU RINCON , SABOREALO A TOPE . UN BESAZO

  2. Lau 01/07/2012 a 10:59 #

    Cuanto tiempo!!! Me alegro un montón de volver a saber de ti!
    Besos.

  3. Coral 13/10/2013 a 19:37 #

    Rincón entrañable!!!!,y que buen plan . Gracias Mary

Deja un comentario

