Salinas Longboard Surf Festival… oh yeah!

2 Ago

¡¡Vale vale!! Aquí estamos para contaros que el finde pasado disfrutamos de Salinas (Asturies), y de su 11ª edición del VANS SALINAS LONGBOARD SURF FESTIVAL.

Hubo mucho surf (claro), buenas olas (suerte), muchas Vans (patrocinaban), buen ambiente (qué gusto), bastante sol (4 Mary), anclas everywhere (4 the fever) e inspiración… (4 salir del sapoconcho) *^_^*

¡El cartel!

¡Orbeas, Motoretas y bicis rosas a la venta! We want them all… ¡Rebusquemos en las cocheras!

Éstas no se vendían… Ni se rebuscan en las cocheras… ¡¡Un sueño!!

In an anchor Ewan outfit I

2nd Anchor Ewan outfit +  gofre con palo (great idea)…

… Y qué suerte que había anclas…

… Y más anclas *^_^*

Y hubo olitas…

… Y no tan “itas”

Y hubo tiempo para el retro style…

… Y para la navy

easy man…!!

Además de conciertillos como éste, de Garamendi con bajista buen-rollista…

Y aficionaos a tó… *^_^*

Así que por esto, y por todo…

¡VOLVEREMOS!

7 comentarios to “Salinas Longboard Surf Festival… oh yeah!”

  1. Emilio 03/08/2012 a 00:25 #

    Se no,ta que lo pasasteis bien. Yo también me divertí viendo tus. Fotos y leyendo tus comentarios. Al año que yo tanvoy.

  2. Emilio Cruz 03/08/2012 a 09:46 #

    Y a mi me gustas Tu !! Que bien te expresas joia . El gofres con palo definitivo y to ma gustao ! Ole mi hija !!

  3. Emilio Cruz 03/08/2012 a 09:47 #

    Soy Coralina !!

  4. Tatay 03/08/2012 a 17:52 #

    Que jartón de anclas!!Me están gustando cada vez mas…jejeje.Me encanta la foto del aficionao a tó!Aunque me gusta mas el vehiculo que el módulo vivienda!
    Un besoooo!!

  5. Camila Faria 14/08/2012 a 00:45 #

    Looks like you guys had a fantastic time! And I love that waffle on a stick!

    • Mary *^_^* 14/08/2012 a 09:45 #

      Sim Camila!!
      Foi un fim de semana perfeito!!
      O waffle com pau é genial *^_^*
      Um abraço.

  6. maryricci 25/09/2012 a 19:14 #

    Me encantaron las fotos.

Deja un comentario

